Reto fitness, ¿Cuál es mi objetivo?

25.4.16

   Buenos días!!!

   Tercer post del reto fitness, si aun no as pasado por los otros dos pincha aquíaquí en este último comparto con vosotros cual es mi menú para esta semana.

   Hoy os cuento cual es mi objetivo en este reto que comparto y compartiré estas semanas con vosotr@s.

Os animáis a verlo?  

                                                                  imagen: internet


   Desde hace poco más de dos años quise cambiar mis hábitos y es que después de tener a mi segunda hija unos kilos de más se habían acomodado en mi cuerpo, ¿cuándo decidí cambiar? Cuando me vi en una foto, y dije que no podía ser, tengo 32 años y no quiero eso!. Poco a poco empecé a tomar cierto interés por la comida sana y no hablo de dietas populares o de moda lo importante es una buena alimentación y saber que necesita nuestro cuerpo para funcionar y darnos algunos caprichos de vez en cuando. Me apunté al gimnasio y empecé con una serie de ejercicios que me mando una profesional y con alguna clase colectiva empecé a perder peso y verme mejor. Hasta  que sinceramente empecé a aburrirme con las clases, decidí subir a Sala y tocar las pesas y desde entonces no he vuelto a ninguna clase. Me encanta hacer pesas me hago mi propio planing semanal y cada día entreno un grupo muscular diferente, el ver en el espejo o en fotos (que es lo que os recomiendo que hagáis unas fotos e ir viendo los progresos poco a poco), ver los progresos es algo que me llena de orgullo. Mientras estás haciendo el ejercicio y ves que no puedes más, luego lo ves recompensado en tu cuerpo.


   Muchos de vosotras diréis yo no hago pesas que se me pone cuerpo de hombre o yo es que enseguida me músculo Ja!
Estoy harta de oír estas tonterías por muchas pesas que haga una mujer jamás tendrá cuerpo de hombre o se musculara enseguida, de verdad que alguien no quiere estar así??



   Vale a todo el mundo no nos tiene porque gustar lo mismo o querer los mismos resultados pero si que es lo que yo quiero, a mi me parecen estas chicas geniales con un cuerpo espectacular que se han currado levantando pesas! Y si alguien sigue pensando que tienen cuerpo de hombre yo quiero ser un hombre!!

   Esta chica  es Emily Skye y la podéis seguir por instagram como @emilyskyefit y compartia esta foto con este texto: siempre que cuelgo una foto, donde estoy marcando fuerza, la gente me llama "masculina" o "es demasiado" pero si no estoy marcando me llaman "demasiado delgada" o "anoréxica" o me dicen "come mas" o incluso me han llegado a llamar "rechoncha" en otras fotos, lo que quiero decir, es que siempre serás "demasiado" para alguien. No puedes complacer a todos ni ser la media naranja de todos. Abraza a quien eres, se quien quieres ser y haz lo que te haga feliz!! desentiéndete de quien no le guste, no estas aquí para complacerle.

    Creo que esta muy claro no añadiré nada mas a buen entendedor pocas palabras bastan.


  Hasta aquí el post de hoy, motivémonos entre todas y despertar, las pesas moldean tus brazos tus piernas tu abdomen no te convierten en hulk!!.

   En el ultimo post de la semana pasada Ana compartia una receta que con las ideas que nos dio para convertirlas en una comida mas sana puede ser tu comida cena de hoy pasaros por aquí a verla!.

Espero que me contéis que pensáis de estos tópicos y cuales son vuestros objetivos!!
Seamos nuestra mejor versión!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)