Presentación Hoguera Alacant Golf, 02/04/2016

4.4.16

Buenos días y buen inicio de semana!! Hemos terminado unos días festivos y vamos a comenzar la semana hablando de fiestas! Y es que en Alicante estamos en pleno a auge de presentaciones de damas y bellezas de las distintas hogueras, quiero contaros como vivimos este acto en la hoguera Alacant Golf.
Te unes a la fiesta??








Las hogueras de Alicante!!! Esa fiesta tan nuestra, esa fiesta q todos vivimos pero no todos desde dentro, y este año gracias a esta pequeña gran hoguera tengo la oportunidad de hacerlo, y mi hija tiene la oportunidad de ser una muy muy buena alicantina desde muy chiquita. Quiero contaros como hemos vivido este primer acto de mi peque, de despedida y presentación de damas y bellezas.




Llegamos puntuales a "la cigarrera" que es el salón de actos donde se iba a celebrar, toda la comisión de la hoguera ya estaba alli, preparados, ansiosos y, por supuesto, nerviosos!! Entramos, y con muy buena organización teniamos tres filas de sillas reservadas para los q tenian q subir al escenario, en segunda fila nos sentamos mi pequeña y yo, justo a mi lado tenia a los papás de la belleza infantil 2015, que nos hizo llorar a todos con su discurso de despedida!!




Todo empezó... sonó una musica y abrieron paso un grupo de niñas bailando a una voz en off q nos presentaba, y llamaba al escenario a la dama y bellezas, infantil y adulta 2015, para despedirlas, con sus respectivas palabras q emocionaron a todos los que allí estabamos, terminaron poniendoles un video de fotos, precioso, que resumia su año. 

Seguidamente, amenizaron, con una obra de teatro digna de cualquier gran compañia, donde habia sido asesinado el secretario de la federacion gestora, y nuestro poli-cia (Policarpo Garcia) acompañado de su ayudante, interrogan a la señora y servicio de la casa del señor secretario. Muy, muy amena, y unos muy buenos actores.




Llego el momento clave de la tarde cuando nos presentaban a damas y bellezas, infantiles y adultas, de este 2016. Desearles desde aqui a todas esas chicas q disfruten de su año!! Y tuvieron, o tuvimos el honor de recibir a la Bellea del Foc, q les dedico unas palabras y un representante del Ayuntamiento muy carñoso!




Y ahora es el momento de los cargos de honor, donde entra mi niña, Mini cremadora infantil. Gracias, gracias y gracias, por dejarnos ser participes de algo tan bonito y por enseñar a mi niña desde pequeña lo que significa ser foguerer!!




Y a partir de aqui, si vosotros queréis, estaría encantada de contaros nuestras vivencias dentro de la hoguera, como, supongo, sabéis, las hogueras en Alicante son en junio, así que por aquí os traere el monumento q presentaremos.




Y, no os podeis ir sin pasar por el último post donde Vane nos da unas estupendas ideas para ponernos guapas para las fiestas q se nos aproximan. Besazos y... me leéis proooooonto!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)