Manicura Semipermanente, con esmalte normal

11.4.16

   Buenos días!!

   Comenzamos la semana y el post de hoy lo dedicamos a las uñas, porque a que chica no le gusta llevar una manicura resplandeciente? a mi me encanta llevar las uñas pintadas, y a vosotras?.

   Que es lo que odio de hacerme la manicura? el momento en el que me la hago son los típicos inconvenientes que me encuentro como que a mi hija le entren ganas de hacer pipi y tenga que ayudarla, que de repente me entre un picor irremediable o que cuando creo que ya están secas choque un dedo con otro y tenga el roce en la uña y ya no se vean lisitas, lo odio!!.

   Otra de las cosas que odio es que no me dura la manicura perfecta mas de un día, siempre pasa algo que hace que me salte el esmalte y no hay cosa que mas horrible me parezca que las uñas a trompicones de esmalte.

Queréis saber mi solución?  





   Pues no os voy a descubrir mucho para las que ya conozcáis la manicura semipermanente, para las que no os atrevéis os dejo mi opinión y un truco para todas manicura semipermanente, con esmalte normal.


   Como os comentaba a mi no me dura nada la manicura perfecta, nunca mas de un día o la sumo dos, así que hace tiempo decidí invertir en una lámpara de led para esmaltes semipermanentes, la lámpara la tengo desde el año pasado la compre en una tienda de productos de peluquería por unos 40€.

   Esmaltes semipermantes tengo 3 uno rojo de la marca Masglo y 2 de la marca Gellack uno rosa y otro borgoña, lo que mas miedo me daba de este tema es que había oído que las uñas una vez retiras el esmalte quedan muy deteriodadas cosa que a mi no me pasa, yo suelo dejar pasar por lo menos una semana o dos entre manicuras para que las uñas respiren así que yo no he tenido problemas.

   Con los esmaltes semipermanentes las uñas me aguantan intactas 1 semana las marcas prometen 2 semanas pero a mi no me aguantan tanto, debido a mi trabajo, pero vamos que como ya os he dicho a mi con que me aguanten mas de un día ya he amortizado el tema. El inconveniente de estos esmaltes es que son mas caros que uno normal, así que se me ocurrió el utilizar la lámpara con esmalte convencional.

   Tengo que deciros que no vale con pintar las uñas y meterlas debajo de la lámpara no, tenemos que aplicar los 3 pasos con los esmaltes de tratamiento como si de una manicura semipermanente se tratara, necesitareis:

   Algodón, un palito de naranjo, una lima.
   Una lámpara de manicura
   Un abrillantador, (yo uso de la marca Masglo, en primer lugar para limpiar la uña y en último para aportarles brillo).
   Una base.
   Top Coat (para finalizar la manicura y que quede fija).
   Un esmalte del color elegido.

   El procedimiento es:
  1. Limarnos las uñas y arreglárnoslas a nuestro gusto.
  2. Con el algodón y un chorrito de abrillantador limpiar una a una las uñas para quitarles la grasa que puedan llevar.
  3. Aplicar la base y llevarlas los minutos que necesiten en la lámpara.
  4. Aplicar el color que queramos.
  5. Y aplicar el top coat que llevaremos a la lámpara los minutos necesarios.
  6. Y por ultimo volveremos a limpiar con el abrillantador. 
   Y ya esta no nos duraran tanto como con un esmalte semipermanente, pero podremos llevarlas varios días perfectas y lo mejor no estaremos limitadas a unos pocos colores hasta que podamos hacer la colección de esmaltes mas grande.


   Espero que si tenéis lámpara probéis a ver que tal os va y que me lo contéis y os recuerdo que tenéis este post que nos dejo hace unas semanas Ana con su rutina de uñas.

¿Qué te parece la manicura semipermanente?
¿Sabes algún otro truco para que aguanten mas tiempo intactas?

   Seguidnos por nuestras redes sociales para no perderos nada ya sabéis que empezamos el reto Fitness SEAMOS NUESTRA MEJOR VERSION. Que tengáis buen inicio de semana!!

  

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)