Sensilis Sublime Silk

19.11.15


Buenos días señoras!!!!
Os habéis pasado ya por nuestro anterior post? si no es así clicar aquí  y no te pierdas las novedades.

 

Hoy os traigo un review de la base de maquillaje compacta de Sensilis "Sublime silk".
Quereís saber como la uso yo?
                                
                                    Seguid leyendo!!!!

 

 

Como muchas de vosotras sabréis, la revista Elle pocket del mes de noviembre nos sorprendía con una línea de productos Sensilis en formato de venta que ha sido todo un éxito llegando a estar agotada, me atrevería a decir que en todo el país. En cuanto me entere de la promoción de este mes corrí al kiosco a por tan ansiado botín, cual fue mi sorpresa cuando no la pude encontrar en varios kioscos ni en centros comerciales, inocente de mi, al pensar que podría elegir que productos de la revista me llevaría a casa, ja! Renuncie a seguir buscando ya que en todos los sitios me decían que estaba agotada, pero me tope con un kiosco de barrio, entre sin esperanzas y allí estaba ella solo quedaba una, al ver la cajita de Sensilis pensé que era el colorete que era el primer producto de mi lista, pero no,la suerte no me acompañaba para tanto. De todas formas me la lleve, después estar buscándola tanto no podía dejarla allí y la verdad no me arrepiento. Había leído que las bases de maquillaje fluidas y compactas eran bastante oscuras, así que no me sorprendí cuando levante la tapa de mi tan ansiado botín y vi. el color de la base, el tono es el cacao 06, por lo menos son dos o tres tonos mas que el mío, así que no creo que me quede bien ni en verano. Así que estuve pensando a quien se la regalaba hasta que me dije "Antonia, porque no la usas como bronceador en crema ".

 

Sensilis es marca líder en cosmética en farmacia, sus productos ya sean de maquillaje, cuidado corporal o facial están testados para ofrecer su máximo respeto a la piel minimizando el riesgo de reacciones no deseadas.

 

El packaging es sobrio, aunque para el precio que tiene de venta en tienda (sobre los 30€) el plástico es bastante cutrecillo en mi opinión, tiene un espejo en la tapa inferior, consta de dos pisos en el primero lleva una esponjita y en el inferior el producto en si, son unos 11ml, yo no soy consumidora de bases compactas y me parece bastante caro en cuanto a otra de 30ml de Mac, Nars, ect, pero por los 3€  que cuesta la revista merece la pena probarlo.

 



 



 

La textura es muy sedosa y se difumina con facilidad, es no comedogenico ( no obstruye o tapona los poros). A continuación os muestro 4 fotos para que veáis como queda como bronzer, en la primera solo llevo la base de maquillaje que es la Mineralize de Mac , a la derecha con la base de sensilis, abajo izq. ya difuminado y abajo derecha la piel terminada.

 

 
 

Personalmente me gusta mucho como queda, como veis es imposible que yo la use como base de maquillaje, ya que no se acerca a mi tono de piel pero como bronzer el resultado me encanta. Por cierto para sellar la base de Sensilis utilice los polvos bronceadores Laguna de Nars. Así que si la tenéis y pensabais que hasta verano no la usaríais  probad este truco que os dejo y contadme en comentarios que tal os va y si os gusta el resultado.

 



Me despido hasta la próxima Señoras, que tengáis un feliz día!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)