Giuliani´s

23.11.15

Buenos días, jóvenes!! Empezamos la semana cogiendo fuerzas, pero... antes de nada, decidme, habéis echado un ojo al ultimo post?? Yo ya la tengo en mi carta a Papa Noel, si no sabéis de que os hablo, solo tenéis que pinchar aquí.
Y ahora, sí que sí, empezamos la semana con una buena recomendación si pasáis por Alicante y queréis comer bien y a un precio muy asequible.






Y como nosotras, nos guste o no, ya vamos siendo cada vez mas señoras, esta semana hemos tenido el gustazo de juntarnos a comer para soplar las 32 velas de una de nosotras, y como la cosa no esta para ir derrochando, nos decantamos por un nuevo restaurante "low cost", Restaurante Giuliani´s.
Nada mas llegar, a Giuliani´s, se acerco un camarero muy simpático, para tomarnos nota de la bebida y contarnos un poco los tipos de menú que tienen, asi que para empezar unas cervecitas y una botella de agua, para abrir boca.


Tienen tres tipos de menú, con tres precios diferentes, nos decidimos por el del medio, con su bebida, entrada, plato principal y postre, todo a elegir de los platos de la carta, nos pareció perfecto poder decidir entre toooodo lo de la carta, y no tener que regirnos a los típicos 3 primeros y tres segundos.

Los entrantes que nosotras pedimos fueron estos:


2 ensaladas cesar y focaccia de la casa: las ensaladas muy normalitas, una de ellas la cesar que todos conocemos y otra sin queso y con aliño de miel y mostaza (el aliño de miedo!!) y la focaccia muy sabrosa y esponjosa, te sirven tres trozos, uno con cebolla, uno con tomate y otro solo. Para mi opinión esta muy bien teniendo en cuenta el precio y la cantidad. 
Nuestros tres primeros:

Spaguetti carbonara, lasagna de verduras y pizza de jamón york y bacon: Estos platos no tardaron en llegar, cuando se llevaron las entradas, todos muy aceptables pero ninguno para tirar cohetes, hubo un pequeño error y trajeron una lasagna de carne, que en cuanto avisamos al camarero no tardo nada en cambiarlo sin poner ningún tipo de traba, yo comi la lasagna de verdura, y la verdad que estaba muy buena, se nota que es casera, se diferencia muy bien la pasta de la verdura, y la verdurita esta cortada en trocitos pequeños pero lo bastante grandes para diferenciar lo que comes, me pareció muy buena la forma de presentarla, los spaguettis también debieron estar muy buenos, porque duraron en el plato.... un pestañeo! y la pizza, yo probé un trocito, buena, la masa finita y crujiente, pero a esta le ponemos el pero de que estaba un poquito sosa. Aquí puedes ver la que la presentación... esta muy bien, y para mi una de las cosas mas importantes, ya que normalmente comemos con los ojos.



Y por ultimo vamos a por los postres que, yo personalmente, cada vez que voy a comer fuera... estoy deseando que llegue este momento!! 

  • Profiteroles y 2 de pizza de nutella: sobre esto creo que con ver las fotos, ya lo digo todo, solo añadir que los profiteroles estaban rellenos de nata y... bueniiiiiiiiisimos!

Solo me queda deciros, que para mi, fue una buena elección, teniendo en cuenta, calidad, precio, atención y local, un sitio muy acogedor, estuvimos muy cómodas, llevábamos un bebe en carrito y no tuvieron ningún tipo de problema en acomodarnos a nuestro gusto, y los camareros muy amables con muy buena atención, el precio que pagamos en total fueron casi 33´00€, cada menú a 9´95€, y nos cobraron tres euros por tomar las cervezas en jarra de 500ml, y por añadir un ingrediente a la pizza.

Espero que os haya gustado lo que habéis leído, y... espero vuestras reconmendaciones para próxima celebraciones, que se acerca épocas de eso, asique no dejéis de compartirnos, de visitarnos en redes sociales, facebook, instagram y twitter y contarnos vuestras experiencias.
Hasta la próxima, JoveNes y SeÑoras!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Desde luego el lugar tiene muy buena pinta y que decir de las fotos y el precio. Merece la pena ir a conocerlo muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)