Mis labiales de otoño-invierno

26.11.15


        Buenos días chic@s!!!! en nuestra entrada del lunes os hablamos de un restaurante baratito donde fuimos a comer, si quieres saber nuestra opinión  pincha aquí


   Como ya veis en el titulo de esta entrada hoy os hablo de mis labiales de otoño-invierno, de la colección que tengo hasta ahora (espero seguir aumentándola).  Para empezar mi estación favorita es el verano, no me gusta nada el frio, prefiero mil veces pasar calor. Aunque el cambio de temperatura a veces es agradecido ya sea por cambiar de vestuario o por atrevernos a llevar maquillajes más potentes en ojos como en labios y que no se nos derrita a los dos segundos de aplicarlo.
   
   Y aunque mi regla es que no hay reglas en el maquillaje ni estaciones (me puedo plantar un labial oscuro en pleno julio) si que es verdad que cuando las hojas de los árboles empiezan a caer me apetece colores más oscuros en los labios.
                          
Preparad@s para velos?

 
        En las fotos que os muestro a continuación os muestro los swatches de los labiales en la piel y en los labios, las fotos superiores son sin flash y las inferiores con flash para que tengáis una idea de como quedan, aunque ya sabéis cada persona tiene un ph diferente.                          

                                                        

Heroine Mac Cosmetics
  Uno de los labiales mas buscados de la firma, es un color violeta con matices rosados. La formula es mate y he de decir que no es nada seco, aguanta perfectamente horas en los labios sin necesidad de reaplicación. Mi nota para él 10/10.



Pure Heroine Mac Cosmetics
  Pertenece a la colección de Lorde, la cantante colaboró con la firma con un delineador y este labial, un cirela intenso,la formula es amplified (intensidad de color con acabado cremoso) su venta fue solo online, he leído que es la combinación de cyber y heroine, que es lo que le aplicaban antes de sus conciertos, el nombre de este labial se debe a su primer disco. Mi nota para él 8/10.

Cream Lip Stain 07 de Sephora
Es un gloss cremoso cubriente de larga duración con acabado mate, dura horas y el acabado en el labio es diferente en cada persona, a mi me queda bastante oscuro. Fue un boom en ventas y creo aunque no puedo confirmar es, que este color esta retirado. Mi nota para él 6/10


Rebel de Mac Cosmetics
Un clásico de la marca y quien no lo tenga esta perdiendo el tiempo en volar a un stand a por él. En cada persona queda diferente en mi caso tira hacia el morado, su acabado es satin uno de los acabados más fáciles de llevar, es modulable y lo que más me gusta es que con el paso de las horas la intensidad se va perdiendo pero el color perdura y queda un acabado de labio mordido que me encanta. Mi nota para él 10/10.
                                                                                                                                                                                 
Diva de Mac Cosmetics
Otro clásico de la marca, es un color borgoña rojizo con subtono marrón, acabado mate y fácil de llevar, no reseca y aguanta perfecto bastantes horas y es mi favorito para otoño-invierno. Mi nota para él 10/10.

 

Dark Side de Mac Cosmetics
Este labial pertenece a la colección de navidad Magic of the night, su acabado es amplified, y como rebel con el paso de las horas pierde el color pero queda esa intensidad que me gusta tanto, el packaging es precioso (podeis verlo en nuestras redes sociales intagram, Facebook, twitter). Es de lineal fijo así que lo teneis con el formato original. Mi nota para él 10/10.

Fixed On Drama de Mac Cosmetics
De toda la colección de labiales de Mac que poseo este es sin duda el mas difícil de llevar, pertenece a la línea de los retro mate, es necesario poner  antes una prebase porque se cuartea, es muy seco. Eso si el color es precioso es sin duda el más "dark"que tengo,es un color vino burdeos con subtono marrón. Mi nota para él 7/10.

Aqua Rouge Nº11 de Makeup For Ever
Es un labial en dos pasos, primero hay que aplicar el color y seguidamente una capa de brillo. La marca lo describe como "frambuesa oscuro" es waterproof dura horas y para retirarlo necesitas un buen desmaquillador de labios y paciencia, a mi personalmente me resulta un poco incomodo, pero es precioso. Mi nota para él 7/10.




   Espero que os haya entretenido un ratito esta entrada hasta ahora es la que mas tiempo me ha llevado elaborar, y quiero dejar mis respetos a todas las bloggers y youtubers que hacen este tipo de post, porque al terminar las fotos tuve que ponerme kilos de cacao.
   Dejarme en comentarios si coincidimos en algún labial, y soy todo oídos para vuestras recomendaciones. Que paseis feliz semana!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)