Embarazada otra vez!!!!

12.11.15

   Buenos días!!! os habéis pasado ya por nuestra receta de Soppy Joes? si no es así clicar aquí . Avisadas estáis de que si lo probáis no dejareis ni las miguitas, no es nuestra culpa.

   Mi nombre es Andrea y si, estoy embarazada otra vez!!! descubrimos más cosa sobre mí?



  Aún no lo creo. Esto fue lo primero que me vino a la cabeza cuándo me hice el test. Ganas no, lo siguiente, a empezar de nuevo otra vez, que ya echaba de menos los pañales!!.
   Tengo una niña preciosa de 5 añitos con mucha energía y personalidad, esperaba tener ahora el hermanito, pero viene otra princesa. Me quedan 4 semanas y esta niña no para! (espero que cuando llegue al mundo sea más tranquilita, por nuestro bien), no veo el momento de tenerla entre mis brazos. Después de mucho pensar y diciendo mucho me quedo corta, hemos decidido por fin su nombre.





   Entre tanto intento hacer un poco de ejercicio para no coger mucho peso. Porque de vez en cuando (por no decir siempre) me apetece darme un capricho dulce que luego tendré que eliminar, en este segundo embarazo parece que me he concienciado más en esos kilos de más que parece que se quieran quedar conmigo para el resto de mi vida y que tan a gusto viven en el culo, las que seais madres seguro me entendéis, y es que, que mal se pasa cuando vas al ginecólogo y te hace subir a la bascula , esa en la que según vamos subiendo escuchas una risa en su interior, maldita! si pudiéramos evitarlo mas de una lo haría. Yo lo intenté la última vez pero no coló. Y claro tu te bajas pensando que tampoco has cogido tanto peso, inocente! pero luego ves la cara de tu ginecólogo y... dios trágame. Te mira y dice... "lo suyo es que cojas 12 kilos"  ja! como se nota que no es él el que se tiene que coserse la boca, y suelta al ver tu cara... "si lo hago por ti" y te dan unas ganas de decirle "cuando usted, señor, se quede embarazado me cuenta como hace para coger solo 12 kilos". Así que cuando salgo de la consulta tan contenta de ver a mi pequeña Valeria y para celebrarlo atracaría una panadería y me lo comería todo, sin acordarme que tengo que volver el mes que viene otra vez y ver otra vez a mi ginecólogo alias el 12 kilos y su amiga la bascula.
  
   Estoy deseando contaros más cosas sobre mi embarazo y enseñaros las cositas que le tengo preparada a Valeria, estoy en la recta final y quiero compartirlo con vosotr@s .
 


   Contadme que tal han sido vuestros embarazos en comentarios y en nuestras redes sociales que ya sabeis que son Facebook, Instagram y twiter . Nos vemos en mi siguiente post señoras!! .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)