Bizcocho Fitness, Bizco-Fit

30.5.16

   Los que elegimos una vida saludable y tenemos un plan de dieta y entrenamiento, para conseguir nuestros objetivos tenemos días en los que nos apetece dulce mas de lo que nos gustaría. Y sí, tenemos el día cheat meal en los que yo me doy el capricho de comerme una chocolatina, un helado o lo que se me antoja.

   Así que hoy os traigo un bizco-fit un bizcocho que podemos comer en el desayuno o en la merienda o cuando se nos antoja algo dulce, un trocito de este bizcocho os endulzara el momento y sin el remordimiento de haber comido algo que no deberíamos.

Vemos la receta?  






   La verdad es que cuando he terminado de hacerlo y he visto la pinta que tiene este bizcocho lo primero que he pensado es que ojala este tan bueno como su pinta me muestra y cuando lo he cortado y he visto que estaba tierno y esponjoso.... pero lo mejor ha sido cuando lo he probado solo me faltaban los angelitos alrededor tocando sus arpas, porque esta bueniiisiimo!!! y es que he probado miles de recetas que han acabado en la basura pero esta es de diez, así que sacar lápiz y papel porque aquí van los ingredientes que como podéis ver son pocos.


  • 40gr. Avena sabor Brownie de Max Protein.
  • 1 huevo y dos claras.
  • Sirope de Agave.
  • Coco rallado.  
  • Canela.
  • Levadura.
  • Trozos de chocolate.
  • Molde de silicona.
  • Aceite de coco (o de AOVE)
   Si no tenéis avena de sabor tendréis que moler avena normal, pero para que le de un toque de sabor yo le añadiría una cucharadita de saborizante o de vainilla.

  1. Batimos las claras y el huevo.
  2. Mezclamos la avena con el sobre de levadura, una cucharadita de canela y una cucharadita de coco rallado.
  3. Añadimos un chorrito del sirope de Agave y de aceite a la mezcla de las claras y el huevo y vamos añadiendo la mezcla de avena a las claras sin dejar de batir y poco a poco para que quede bien integrado.
  4. Echamos la mezcla en el molde de silicona añadimos el chocolate a que habremos picado y un poco mas de canela.
  5. Lo llevamos al horno a 180º unos 20m.


   Dejamos reposar unos minutos y ya podréis disfrutar de este Bizco-Fit sin remordimientos.
   Acompañado de unos trocitos de frutas o con un poco de yogurt batido, un poco de crema de cacahuete, un café..... lo que mas os guste!!



   Hasta aquí el post de hoy espero que pongáis en practica esta receta y que me contéis que os parece,
seguidnos por nuestras redes sociales, por allí solemos compartir desayunos, meriendas, comidas ect.

   Nos vemos en el siguiente post señoras!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)