Mis labiales rojos

2.6.16

   No se a vosotr@s pero a mi este tipo de entradas me encantan!!, así que ya era hora que yo me sentara frente al ordenador y escribiera esta entrada.

   Así que coged una taza de café, te o un trocito de bizco-fit, que no sabes que es?pincha aquí y te llevara a la receta de bizcocho de dieta mas rica hasta el momento!!.

Inundémonos de rojo!!  




   Las que me sigais desde el principio sabréis que el rojo es mi color, que me obsesiona desde pequeña, que unos labios rojos nos sacan de un apuro mañanero en las que las ojeras o el cansancio se apoderan de nuestra cara y es que, un labial rojo es el mejor amigo de una mujer!.

   No puedo evitar al comprarme un labial tirar hacia los colores oscuros, potentes y por supuesto rojos, pero ahora que realizo este post, me doy cuenta de que tampoco, dentro de mi colección de labiales tengo tantos rojos como me gustaría, así que tengo la escusa perfecta sicológicamente hablando y autocovenciendome de que necesito mas, jajaja.

   Dentro de mi colección de labiales rojos encontramos estos diez (veis, no son muchos) y de marcas como Mac, Sephora, UD, L.A. Girl (estoy preparando una entrada con estos labiales de L.A. girl ya que tengo unos cuantos y quiero daros mi opinión sobre ellos) y Nars los cuales les quedan uno o dos usos porque están ya en las ultimas, y me da una pena terrible que lleguen a su fin.

   De izq a dcha. tenemos:


  • Retro Matte liquid de Mac, "Dance Whit Me" sobre este labial y otro teneis un post pinchando aquí.
  • Mac Cosmetics Matte "Diva" en este post sobre mis labiales para otoño invierno también hablo de el.
  • Mac Cosmetics Viva Glam Rihanna acabado frost, este labial fue una de las cuatro colaboraciones  de la cantante con la firma y se nota por la foto que le he dado mucho uso es un color muy bonito.
  • L.A. Girl  "Secret" Matte liquido con estos labiales os estoy preparando una entrada.
  • Mac Retro Matte "Riri Woo" esta fue la primera colaboración de Rihanna con la firma, fue muy demandado este labial yo lo tuve que comprar por EBay porque estaba agotadísimo, es mi color rojo favorito del mundo!! aunque la formula es muy seca y hay que llevar el labio preparado es Mi rojo!!.
  • Mac Matte "Lady Danger" si Riri woo es el rojo mas bonito del mundo Lady Danger es el rojo anaranjado mas bonito del mundo, es un color de verano que estando morenas resalta muchísimo sin ser ni muy rojo ni muy naranja y encima es muy duradero y fácil de llevar un 10.
  • Sephora nº1 el rojo estrella de los formatos liquidos mates, siempre que lo llevo la gente me pregunta por el, es muy comodo y duradero.
  • Urban Decay "Rocksteady" este labial pertenece a la colección de Gwen Stefani para la firma y en este post os hablo de el.
  • Nars "Cruella" al pobre le queda un telediario es un color rojo que tira hacia vino, es precioso.
  • Nars "Dragon Girl" el famoso Dragon girl que tanto dolor de cabeza me dio para encontrarlo! es un color rojo terciopelo precioso que como Cruella le queda nada y me da tanta pena! deberían de sacarlo en formato barra.



   Espero que os haya entretenido el post y que me dejéis en comentarios si sois unas apasionadas de los labios rojos, cual es vuestro rojo favorito, y que me recomendéis alguno que no tenga, soy todo oídos y ojos!!.

   Que paséis un genial fin de semana, nos vemos el lunes señoras!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)