Hervido de verduras y ternera

16.5.16

Holaaaaaa, mis jóvenes y señoras!! Hoy os traigo un par de recetitas, por que? Os cuento, que desde el viernes, he decidido, que, como dice Vane, quiero ser la mejor versión de mi misma. Así que, teniendo en cuenta que empiezo a currar en breve y con los dos nenes, siendo la nena chiquitina aún, el gimnasio se me complica, he decidido empezar por mis hábitos alimenticios. Pero claro... en casa no tienen la culpa de que a mi me sobre unos cuantos kilos. Así que esta es la razón por la que os traigo dos recetas.

¿¿Quereis chuparos los dedos??



Esta es la ligera.... quieres saber que ha comido mi gordo para acompañarme??
Pues.... sigue Leyendo!





Vamos a ver, voy a cambiar mis hábitos alimenticios, sobre todo la cocina, y claro... voy a empezar a privarme de todas mis debilidades, y ya, ya sé que en algún momento puedo darme un capricho, pero es que esto para mi es como dejar de fumar o lo dejo o... si empiezo no puedo parar!! Yo tengo un problema, me aburro de las comidas y por eso llevo tan mal las dietas, pero esta vez es la definitiva y vengo a contaros con lo que he empezado. Que puede haber mas sano que un hervidito de  verduras? Y así es como yo hago el mío:



Te parece poca cosa?? Hay veces, que menos es mas!
Misterio.... ninguno, lavar bien todos los ingredientes, añadirlos a la olla Express, sal, un chorrito de aceite, cerrar la olla y a partir de que empiece a silvar, 15 minutos! 
Hervido listo para servir.

Voy con la segunda recetilla, más laboriosa, pero igual de complicada. 

Mientras nuestro hervido esta en la olla nos preparamos los ingredientes: 



Vamos a pasar la ternera por huevo y pan rallado, y a freír en abundante aceite.


Y ahora, las vamos a colocar en una bandeja de horno, ponemos a precalentar el horno a 200° solo arriba.
Cubrimos la carne de tomate, en este caso yo he utilizado tomate de brik, pero una salsa casera mejora esta receta al 1000 x 1000.
Extendemos jamón York por encima del tomate y cubrimos con queso rallado.
Ahora vamos directos al horno, metemos y controlamos hasta que el queso se funda y coja algo de color.


Y así es como mi hijo disfrutó de su comida y yo de la mía, muy bien!! 



Pues con esto y SIN bizcocho... os dejo hasta la próxima!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)