Paleta de Coloretes y labial de Urban decay por Gwen Stefani

21.3.16

   Buenos días!!!

   Hoy os traigo la segunda parte de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay, como ya os mostraba en esta entrada, las navidades pasadas nos lanzaban la paleta de sombras, que había hecho la cantante y en esta segunda entrega podremos encontrar ya en tiendas la paleta de coloretes, los labiales, los perfiladores y el kit de cejas.

   La paleta de coloretes tenia que ser mía y después de probar los labiales gracias a las muestras que venían en la paleta de sombras tenia claro cual era mi favorito.

Descubrimos las cajitas?  





   La Blush Palete, es una paleta de rostro con cuatro coloretes, dos iluminadores y un polvo de contorno.
   El packaging como podéis ver sigue la linea de la paleta de sombras, es muy llamativo y uno de los culpables de esta compra, esta vez es en tonos blancos y dorados con la misma chapita identificativa de la marca y de esta colección.


   En el interior podemos encontrar con los 6 polvos, muy ponibles y discretos. La calidad de estos coloretes es inmejorable, ya que con solo pasar el dedo por ellos notamos que son muy suaves y sedosos cada uno de ellos y tienen una duración bastante alta en la piel.
 

   La pigmentacion no es muy alta, lo que es bueno ya que facilita que lo podamos aplicar con facilidad y no tengamos que ir con cuidado de no pasarnos a la hora de maquillarnos. Y lo mejor, que al ser así, siempre podremos ir modulando el producto hasta conseguir la intensidad que queramos.

   De izquierda a derecha y de arriba a abajo podremos encontrar:

   CHERRY: Un colorete rosa frío, perfecto para pieles claras.
   EASY: Un colorete frambuesa con destellos precioso.
   ANGEL: El iluminador de la paleta, el tono es un dorado achampanado muy bonito en la piel.
   LOFI: El polvo para contorno, es muy fácil de difuminar.
   HUSH: Este colorete para mi es un dos en uno, ya que es bastante luminoso y con el podremos prescindir del iluminador, es un color precioso que en verano con la piel bronceada tiene que quedar perfecto.
   OC: Es un colorete muy bonito en tono coral con algún reflejo.


   La paleta es muy versátil, todos los tonos favorecen, mis favoritos son Easy y Hush, la podréis encontrar en Sephora y tiendas Urban Decay, acordaros que es edición limitada su precio es de 44€ aunque yo la adquirí con el 20% de descuento de Sephora de este mes, daros prisa si la queréis señoras!!


   El labial que he escogido es Rocksteady un rojo vino de acabado cremoso, de todos los que pobre con anterioridad es el que mas me gustó, por el color, duración en el labio y comodidad y porque no tenia ninguno igual o parecido como me pasaba con los demás tonos. Los precios de los labiales son de 20€ y también utilice el 20% de Sephora, llevo probándolo varios días y tengo que decir que me encanta!!.





   Hasta aquí la entrada de hoy, solo deciros que no dudéis en comprar esta colección, los packagins son lo mas, la calidad de las sombras y los coloretes son espectaculares y los labiales son super cómodos de llevar con unos tonos maravillosos.

¿Teneis algo de la colección?
¿Que labiales son los que mas os gustan?

    Esta semana para los que puedan disfrutar de la semana Santa, será mas cortita y desde aquí os deseamos unos buenos días de vacaciones,  si salís fuera de vuestras ciudades, tengáis especial cuidado con los coches, y para los que como yo tenemos que trabajar daros todos los ánimos posibles NOSOTR@S PODEMOS!! nos volvemos a ver el viernes, ya que el jueves es fiesta pasamos nuestra entrada al viernes. Muchos besos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)