Oscars 2016 mejores y peores vestidas

7.3.16

   Hace ya una semana de la gala de los Oscars y como ya hicimos con la gala de los Goya que podéis ver aquí, vamos a repasar los vestidos que lucieron las actrices unas más acertadas que otras.

Lo vemos?




    El lunes pasado lo primero que hice al levantarme fue mirar quien se llevó el Oscar a mejor actor, y me alegre mucho al descubrir que Leonardo Dicaprio POR FIN se llevó la estatuilla bajo el brazo, me parece un gran actor y ya era hora de que se la academia se lo reconozca. Pero vamos con lo que hoy os traigo aquí, las mejores vestidas y las que las ha vestido su peor enemigo.

Empezamos Por las mejores:


   Lady Gaga: Últimamente la cantante va impoluta a todas las celebraciones, atrás quedaron los vestidos de comida. El mono blanco que lució era maravillo con esa capa que salía por los lados, para mi una de las mejores.


    Charlize Theron: Impresionante vestido rojo, y ella lo luce como una gran diva, los vestidos rojos me encantan.


    Margot Robbie: De este vestido he oído críticas buenas y malas, para mi encabeza las mejores vestidas y esque este traje de escamas dorado en movimiento era espectacular.


   Rooney Mara: Si un vestido rojo me encanta uno blanco me vuelve loca y este bordado que lució para mi encabeza la lista.


    Priyanka Chopra: otro vestido espectacular blanco.
  

   Alicia Vikander: Ganadora al oscar a la mejor actriz secundaria, desizo el maleficio que cae sobre el color amarillo y lució este vestido precioso y muy original con apliques plateados.


    Seguimos con las peores vestidas:



   Kate Winslet: Esta chica me parece una gran actriz, pero quien la aconseja a la hora de vestirse? Debería de despedirle, en la red circulan cientos de memes de este horrible vestido.


    Heidi Klum: Es raro meter a la modelo en esta lista pero el vestido que lució Le proporcionaba volumen que no tiene, no acertó esta vez.


    Lily Cole: Dieño brocado y plateado muy complicado.
   Reese Witherspoon: Este diseño no le hizo justicia y esque la zona del pecho era muy rara.

   Sofía Vergara: Mucho brillo y gasa no me gustó para una gala como esta.



   Hasta aquí el post de hoy espero que os haya entretenido esa es mi intención y que si te ha gustado lo compartas.

   Coincidimos en las mejores vestidas?
   Y en las peores?
   Gracias por leer y por vuestros comentarios me alegra mucho poder contestaros sobre todo porque se que hay alguien delante de estas letras. No me despido sin antes recomendaros que os paséis por aquí al último post, algo muy rico os espera!.

   Que paséis buena entrada de semana. Hasta la próxima!!.




































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)