Look Navidad: Satin taupe

21.12.15

   Buenos días!!

   Entramos en la semana de la navidad, esta semana nos tendremos que desabrochar un par de agujeros del cinturón para dejar sitio a la cena de noche buena y la comida de navidad, y si os toca cocinar acordaros que tenéis disponible tres post con recetas para estos días. Un entrante , un primer plato  y un postre .

   Hoy os traigo otro look, el penúltimo de este mes, un delineado y una de las sombras mas bonitas de Mac: Satin Taupe.

 
¿Vamos a verlo?  


   El día que pueda sacar buenas fotos donde los colores se vean reales, ese día seré feliz!!.
   Para quien no conozca Satin Taupe (aunque no creo que será mucha gente del mundo makeup 2.0) pero para las que no la conozcáis os cuento que es una de las sombras fetiches de la marca es un color topo con reflejos plata muy suave y fácil para difuminar.


    En este look la he querido combinar con un delineado, aunque  a mi me gusta que el color del delineado sea negro intenso este de loreal no cumplé este cometido y no creo que repita con él. Para intentar intensificar use la sombra Blackout, Naked 2 de Urban Decay.

   Como siempre de base en los parpados usé el paint pot blanco de Nyx que hace que las sombras aguanten sin pliegues mas tiempo.

   Para el degradado, para fundir las sombras y el arco de las cejas usé la paleta de Kat von D Shade-light que es un básico para mi, me parece perfecta y encima todo dentro de una sola paleta.


   En el tercio exterior del ojo usé la sombra Busted un marrón oscuro satinado de la paleta Naked 2, una de las mas bonitas de esta paleta, y como sombra principal mi adorada Satin Taupe.

   Para la piel he usado exactamente lo mismo que en el anterior look, pero esta vez usé el iluminador Copacabana de Nars en los puntos altos de los pomulos, nariz y arco de cupido antes de la base.

   Y en los labios mi adorado Diva de Mac, este si que lo repondría una y mil veces.



OJOS  
 
Paint pot blanco de Nyx.
Paleta Shade-light Kat Von D.
Paleta Naked 2 Urban Decay.
Sombra Satin Taupe Mac.
Eye liner en gel Loreal.
Mascara de pestañas Kiko.

 
CEJAS  
Sombra marrón 329 de Inglot.
Make Me Brown de Essence.
 

PIEL  

Base mineral de Mac Cosmetics.
Iluminador liquido Copacabanna de Nars.
Corrector Pro longuear de Mac Cosmetics.
Sensilis Sublime Sil.
Bronceador Laguna de Nars.
Colorete Orgams de Nars.
Iluminador Mary-Lou The Balm.
 

 

LABIOS  

Labial Diva de Mac.
 
  

   Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y que si lo ponéis en practica me lo hagáis saber. Nos podréis encontrar en nuestras redes sociales, y os recuerdo que nos podéis seguir en Bloglovin .

  ¿Tenéis la sombra Satin Taupe?
¿Qué eye liner negro negrísimo me recomendaríais?

   Gracias por leer, comentar y compartir, nos vemos en el siguiente post y que tengáis feliz noche buena y feliz navidad. Muack!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)