Look de Navidad: Smokey Green

28.12.15


Buenas tardes señoras!!!

  Hoy el post se publica más tarde de lo habitual y es que hoy la tecnología me ha fallado, pero ya estamos aquí como cada lunes, que tal os fue el día de Navidad? os han traído muchos regalos? yo puedo decir que la wist-list que hemos estado compartiendo en Facebook ha servido de algo porque dos regalitos han caído de la lista y estoy súper contenta, en enero compartiré con vosotras alguna entrada dedicada a enseñaros estos regalos.

   Hoy comparto con vosotr@s mi ultima propuesta para esta navidad, en total han sido cuatro looks, el primero en tonos lilas el segundo en tonos cobre el tercero un delineado y el ultimo un smokey en tonos verde.

¿ME ACOMPAÑAIS?  



La sombra principal de este look es la sombra Sphere nº 27  es una sombra cocida de Kiko de efecto seda brillante, al difuminarla en el ojo pierde bastante el glitter para intentar que esto no ocurra usé el primer de too faced Deluxe Shadow Insurance y seguidamente aplicamos a toquecitos con el pincel plano la sombra y obtenemos un color un poco mas intenso y no perdemos el brilli, brilli. Y con esto os doy una pista de cual es uno de mis regalos de navidad ;).

   Como base para el parpado y como siempre el paint pot blanco de Nyx, que hace que las sombras me aguanten mas tiempo, y en el parpado donde llevo la sombra de Kiko llevo una base negra con el delineador en crema de loreal bien difuminado.

   Para el degradado y fundir las sombras mi adorada paleta de Kat Von D, Shade-light.


   Para la piel y como en looks anteriores sigo con la misma combinación y es que, si algo funciona bien, porque cambiar?. Bueno hasta que se me acabe la base o el corrector, porque aunque me gusta mucho estos de Mac, soy culo inquieto y me gusta descubrir nuevos productos o alguno que todavía no haya usado, me encanta probar cosas nuevas, pero no hasta que no saque la ultima gota del recipiente, no me gusta nada tener mas de dos bases o correctores abiertos.

   Y como labial ya que los ojos van potentes he escogido este lip cream de Nyx  London  el acabado es mate y el tono es un marroncito clarito.

OJOS  

 Paint pot blanco de Nyx.

 Delineador negro de Loreal.

 Paleta Shade-ligth de Kat Von D.

 Sombra cocida nº 27 de Kiko.

 Mascara de pestañas de Kiko.

CEJAS   

Sombra marrón 329 de Inglot.

Give me Brown de Essence.
 

 
PIEL  

Base mineral de Mac.
Corrector Pro Longwear de Mac.
Iluminador liquido Copacabana de Nars.
Sensilis Sublime Silk.
Bronzer Laguna.
Colorete Orgams de Nars.
Iluminador Cindy-Lou de The Balm.


LABIOS  
 
Lip Cream London de Nyx.



   Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, gracias por leer, comentar y compartir.

¿Qué base y corrector me aconsejáis?
¿Tenéis alguna sombra de Kiko de esta colección?
 
   Ya sabeis que nos podréis encontrar en nuestras redes sociales, y os recuerdo que nos podéis seguir en Bloglovin .
   Espero que lo que os quede de semana  y de año lo paséis geneial.
   Hasta la próxima Señoras!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me han encantado para Noche Vieja prueba a la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, no es nada difícil, que pases buena noche y una buenísima entrada de año!!

      Eliminar

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)