Parece mentira que esté escribiendo esto, se acaba el año? que pasa que este año a llevado alas, ruedas o qué? porque a mi se me ha pasado muy rápido!!!.
Hoy queremos compartir con vosotr@s una pequeña receta, como hemos estado haciendo este mes cada jueves. Es algo muy fácil, con el que recibir a vuestros invitados esta noche si organizáis la cena en casa, si todavía no sabéis que hacer de cenar en el apartado recetas del blog os dejamos unas cuantas opciones navideñas echadles un ojo!!
La receta de hoy es una sangría blanca de manzana y pera riquísima y los ingredientes muy fáciles de encontrar en la despensa, pero si no tienes algo aún estas a tiempo de llegar al súper!.
NOS PONEMOS EN MARCHA?
ELABORACIÓN
Cortamos la fruta en dados con la piel, la ponemos en un recipiente y le añadimos un buen chorretón de wiskey, y una cucharadita de canela y azúcar, las medidas son a ojo según para cuantas personas la hagáis echáis mas o menos cantidad, lo tapamos y dejamos macerar una o dos horas según cantidad.
A continuación echamos el vino, la tónica o casera y el zumo lo mezclamos todo bien y lo servimos en un vaso con hielo y trocitos de fruta.
Más sencillo imposible!!.
Con esta copa brindamos con todos vosotros y daros las gracias a todos los que cada semana os pasáis por aquí y empleáis un ratito de vuestro tiempo en leernos y esperamos que este nuevo año crezcamos un poquito más, a todos los que nos ven a través de nuestras redes sociales y que cada día aumenta en algún seguidor más, vamos despacio pero seguimos con la misma ilusión.
Cada una de nosotras queremos hacer balance de este año y pedir un deseo para el que viene.
YOL
En principio el año empezó interesante con retos e ilusiones, que poco a poco con el trabajo y el esfuerzo han ido dando sus frutos. A este año nuevo? que me quedara como estoy, jeje.
Pero sobre todas, todas las cosas lo primero es que nos conserve la salud a toda la familia y que me conserve también al amor que todos los días me despierta por la mañana.
VANESA
Mi año ha ido bastante bien y como os decía al principio de este post se me ha pasado muy rápido.
El año que viene me trae un nuevo trabajo y con esto una estabilidad que tanta falta nos hace a todos en este país. Mis propósitos para el año que comienza y sin que suene a tópico es volver a la vida fit que este año tuve que dejar por incompatibilidad con el trabajo, volver a conseguir lo que ya llevaba ganado y mejorar en todo lo que pueda AHÚ AHÚ!!!.
Y sobre todo que mis niños sigan creciendo fuertes y sanos y consigan todo lo que se propongan.
Y a mi cari que consiga todo por lo que esta luchando y estudiando y que este año venga en forma de recompensa para él.
ANA
Yo empecé el 2015 gorda como una patata, pocos meses después tenia conmigo a mi pequeña demonia, así que..... Este 2016 lo va a tener difícil para superarlo! el año que acaba también trajo el trabajo a mi familia, pero como no todo puede ser bueno lo hemos terminado con una falta importante que ahora nos cuida desde el cielo. Al año entrante le pido felicidad y comodidad para mis hijos, sobre todo, sin olvidarme de toda mi gente!.
ANDREA
El año que dejamos atrás me trajo un disgusto y una súper alegría, del disgusto no os hablo pero sí de mi alegría, Valeria pues me quedé embarazada casi al principio de año y lo hemos pasado juntas. Al año nuevo le pido que me regale más paciencia, veo que me hará falta. Mucha salud para mis hijas y poder seguir igual.
Que paséis una gran noche y que entréis con el pie derecho al año 2016, que todos vuestros deseos para este año se cumplan!!!!!
Muchos besos de todas las componentes de este blog, Mua!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)