Buenos días!!!
Como lleváis el puente? yo he aprovechado para descansar, porque tengo un catarro horrible típico de este tiempo, porque aquí en Alicante hay días que parece que estemos en el caribe y al día siguiente parece que hayamos volado a Siberia.
Hoy os traigo una propuesta de maquillaje para estas fiestas, para este primer look he escogido tonos morados, cuando decidimos que diciembre lo íbamos a dedicar a la navidad la primera sombra que se me vino a la cabeza fue Club de Mac Cosmetics, y seguidamente usarla con colores fríos.
Vemos mi primera propuesta?
No quería usar club como siempre lo hago, con una base marrón o negra aunque creo que así esta sombra es un espectáculo y muestra lo especial que es. Una vez que tenia pensado que iba a usar Club, me acorde de la sombra 446 de Inglot que es un morado intenso de acabado perlado muy fácil de difuminar y que se adhiere muy bien a la piel. Así que di rienda suelta a los pinceles y decidí hacer un ahumado en morado con 446 y crear un punto de luz en el parpado con club.
Los productos usados en este look son
Rostro:
Mac Mineralize en el tono NW25.
Iluminador en crema Copacabana de Nars.
Corrector de Mac Pro Longwear en el tono NW25.
Bronceador Laguna de Nars.
Colorete mineral de Mac "Love Thing".
Iluminador Mary-Lou Manaizer de The Balm.
Ojos:
Sombra en crema de Nyx blanca a modo de prebase.
Sombra en crema Gentlewoman de H&M.
Paleta Shade-light de Kat Von D.
Sombra 446 de Inglot.
Sombra Club de Mac.
Gel fijador de cejas Make Me Brown de Essence.
Mascara de pestañas de Kiko.
La base la mezclé con el ilumiador liquido de Nars, me gusta la luz que le aporta al rostro, la suelo aplicar con las manos al igual que el corrector, noto que se integra mejor.
Un combo que uso ahora bastante es el bronzer laguna que aplico con la brocha Ita que trae esta edición y el colorote mineral Love Thing.
Aplico el iluminador Mary-lou de esta paleta tan amorosa, del cual os prometo un post, para que la veáis con más detalle.
Como prebase en los ojos opte por el paint pot de Nyx en color blanco, así conseguimos que las sombras cobren más vida.
Marqué la cuenca con sombras de la paleta de Kat Von D de la cual tenéis aquí aquí un post donde os la muestro.
Una de las sombras en crema que más me ha sorprendido es Gentlewoman de H&M tiene una textura mousse que hace que se pueda difuminar con facilidad, el color es precioso, un morado intenso con reflejos dorados. Estoy deseando usarla sola, a ver como se comporta. En este look la use en el exterior e interior del ojo dejando libre la parte de en medio.
Encima puse la sombra 446 de Inglot y difuminé, con el pincel 224 de Mac hasta integrar el color, seguidamente con un pincel plano mojado en agua apliqué la sombra club en medio del parpado, para conseguir ese punto de luz que buscaba.
Puse varias capas de mascara de pestañas, y fijé las cejas con Make me Brown de Essence.
Para los labios opte por una boca nude, con Please me de Mac que tiene acabado mate.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el maquillaje, ya sabéis que durante este mes os daré más propuestas para estas fiestas.
Muchas gracias por leerme, comentar y compartir, y desde aquí le doy todos mis ánimos a Andrea que como en esta entrada nos cuenta, esta en la cuenta atrás de su embarazo, un besazo amiga!.
Nos vemos en la siguiente entrada Señoras!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)