Fiesta de carnaval infantil!

4.2.16

Buenos días, carnavaleros!! Escribo esto mientras veo la elección de la reina del carnaval de tenerife y teniendo en cuenta q ni vivimos en esas tierras paradisiacas ni vivimos el carnaval como por allí... Vámonos de fiesta infantil!! Ya q nuestros peques lo disfrutan donde sea, y hoy os  traemos un sitio muy especial.
Quieres conocerlo?? Abre esta puerta







Antes de nada, a una fiesta de carnaval no podemos ir sin disfraz, así que si aun no sabes de q disfrazarte y quieres una idea sencilla, que no pase desapercibida, no puedes irte sin leer nuestro ultimo post Pinchando aquí, y por supuesto, tratándose de una fiesta infantil nuestros peques no van a ser menos, así que nuestros amigos de Parque infantil Babieca colgaron en su web, a la que puedes acceder desde aqui, esto:



A lo que nosotras, ni cortas ni perezosas, cogimos a nuestros niños y el martes nos plantamos alli para q cada uno hiciera su antifaz de la patrulla canina, y como era de esperar había bastantes niños, por lo q disfrutaron un monton, a demás de comer su merienda con los amigos y ya sabéis.... Pegarse unos "chapuzones" en su piscina de bolas.






Como podéis ver en la última foto, el parque es ideal, dentro de que tiene un tamaño normalito, tiene de todo, tiene su piscina de bolas con tirolina, sus toboganes y entresijos para subir y bajar, y la estrella, al menos para nuestros hijos... La cama elástica!! Tiene como también podéis ver una zona para bebes, yo llevo a mi gorda de diez meses y se lo pasa pipa con todos los juguetes que hay, y por supuesto... La cafetería!! La zona de relax de las mamis donde José prepara unos cafés..... Uummmmm! Claro q para nosotras poder tomarnos esos cafés, tenemos en el parque con los niños a Aurora, a la que adoran, y con la que las mamas podemos estar mas que tranquilas. Bueno y después de contaros un poquito lo que allí os vais a encontrar, seguimos con la fiesta. Pues ya tenemos preparado nuestro disfraz de mala malísima de Disney, ya tenemos los antifaces de la patrulla canina de nuestros nanos, solo nos falta la fiesta, pues.... Echar un vistazo a esto


A que no nos lo podemos perder?? Ya lo tenemos todo, ahora solo nos queda disfrutar del carnaval, de nuestros amigos y del fin de semana que tenemos por delante!!
Esta es nuestra propuesta para unos carnavales diferentes, lejos de las aglomeraciones y pensado sobre todo para los peques de la casa, sin olvidar que los mayores también podemos disfrutar. Y si os  pasáis por la pagina de nuestros amigos de Babieca, www.parqueinfantilbabieca.blogspot.com, podéis ver talleres y fiestas especiales, preparadas por ellos sin hablar de los cumpleaños personalizados! Pero no puedo despedirme sin hacer mención a su San Valentin, porque lo tenemos muy cerquita y ya no vamos a tener escusa para esa cena romántica que los papas nos merecemos de vez en cuando!!



Espero que paséis un carnaval inolvidable y si decidis pasarlo en Babieca... Allí nos vemos!! 

Solo me queda recordaros q podéis visitarnos en cualquiera de nuestras redes sociales y que nos encantaría que nos enseñarais vuestros disfraces y los de vuestros peques, os estamos esperando!! 
Ser felices, bailar y cantar que la vida es un carnaval!! Hasta la próxima, señoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. vosotras sí que sois elegantes...

    ResponderEliminar
  2. Sabéis que este post no tiene precio. Es la opinión de nuestras clientas, el motor de nuestro día a día. Gracias de corazón. Os esperaremos, como siempre, con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, opinión de clientas satisfechas por vuestro gran trabajo. Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  3. Es el sitio favorito de mis nietos y adoran a Aurora.En Babieca son felices

    ResponderEliminar

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)