Premios Goya 2016, mejores y peores vestidas + 2 looks

18.2.16

   Hace dos semanas ya, de la 30 edición de los Goya y queremos hacer un repaso sobre los looks que brillaron y aquellos que a nuestro parecer no lo hicieron tanto.

Repasamos los diseños de la velada?  




   La noche no empieza con la entrega de premios, aproximadamente dos horas antes las principales estrellas del cine español desfilan y posan ante las cámaras y nos desvelan los diseños escogidos para la ocasión. Como cada año la alfombra roja no defraudó y estos son los cinco diseños que me cautivaron sin lugar a dudas.

  • La modelo Nieves Alvarez eligió este increíble vestido de George Chakra, para mi el más espectacular de la noche y es que ella es una de las mejores vestidas en las pasadas ediciones y siempre espero ansiosa con que impresionante vestido desfilara por la alfombra de los Goya.
  • Marta Hazas lució este precioso vestido de Carolina Herrera NY,  me encanta el toque de los bolsillitos en la falda.
  • Amaia Salamanca con vestido de Herve Moreau para pronovias, me encantan los vestidos con la espalda al aire y la pedrería de este alrededor le sentaba maravillosamente bien y le hacía un cuerpo espectacular.
  • Juana Acosta, precioso diseño negro de inspiración vintage de Isabel Basaldua.
  • Silvia Abascal,  de Elie Saab, la caída y el vuelo de este vestido me encantó en cuanto lo vi, precioso.
   Pero no todas aciertan y es que o no aciertan ellas con el vestido o deberían cambiar con urgencia de estilista.

  • Nathalie Seseña no acierta con este vestido tan barroco.
  • María león tanto pájaro volador por el vestido y ese estampado tan estrambótico.
  • Vanesa Martín este mono con cola en azul pastel no termina de quedarle bien y le hacia unas arrugas muy poco favorecedoras.
  • Inma Cuesta ese vestido para unos Goya en los que encima estas nominada a mejor actriz no me parece para nada acertado.
  • Yolanda Ramos ese abrigo de punto, ese vestido lencero que no le queda nada bien, pero quien dejó a esta mujer salir así de casa?.
   Los looks de maquillaje que escogieron casi todas fue en tonos bastante neutros y de cara lavada, solo puedo destacar dos un poco mas especiales y de los cuales con mi humilde percepción he intentado recrear, ya que con solo una imagen no logro saber que colores son los que llevan ha ciencia cierta.

   La actriz Manuela Vellés fue una de las que se atrevió con un maquillaje marcado, ahumado y dorado con unos labios rojos anaranjados.



En esta foto a ursula Corberó se le adivina un ahumado en plata y berenjena, pero luego he visto un video donde le hacen una entrevista y se ve mas morado.


   Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya entretenido y que me dejéis un comentario de cual fue vuestra favorita de este año en los Goya.

   También os recuerdo que si os mordéis las uñas no dejéis de ver el ultimo post os ayudara a tener fuerza de voluntad y cuidároslas.

   Gracias por vuestros comentarios y seguidnos por nuestras redes sociales, hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)