Meteoritos de Guerlain

11.1.16

            Hola chicas, hoy quería hablaros de estos fantásticos polvos multicolor que me tienen encantada los “Météorites de Guerlain” los míos son el 3-Medium ( Pieles Beig y claras). También existen dos tonalidades más el 2-Clair (Pieles rosadas y muy claras) y el 4-Doré (Pieles Doradas y medias/oscuras).


La verdad es que solo con mirar el packaging tan romántico y ese delicado perfume a violeta te enamoras, son realmente cuqui!!!!. No me digáis que no?? 







En el interior de la polvorera viene 5 tonalidades diferente de perlas( melocotón, rosadas, amarillas, bronce y violetas) que cada una dicen que están diseñadas para corregir una función, en el caso de mi tono neutraliza las imperfecciones marrones, azuladas o rojeces aportando a la vez luminosidad). Tengo entendido que depende de la tonalidad los colores de las perlas varían para realizar una función.


A mi me gusta usarlos después de mi base de maquillaje, ya sea para fijar o bien para aportar ese toque de luz tan fantástico que proporcionan, aunque he de reconocer que en verano que el color de la piel siempre tiende a estar un poco más bronceada los he usado solos. La polvera va acompañada de una esponja suave que protege las perlas, para evitar que se rompan, lo que viene genial para viajes o simplemente para llevarlos en el bolso. Yo suelo aplicarlos con una brocha de polvos, teniendo cuidado porque las perlas se quedan enganchadas y ello provocar que las perdamos o que se rompan. El resultado de la piel es con una luz maravillosa,  impecable, y a su vez con una tez natural. El único problema que tiene es que no son muy económicos ( alrededor de 50 €) pero solo por el resultado final merece la pena. Mi valoración es de un 10!!!!.

            Según la marca “El secreto es una constelación multicolor para recrear en la piel la luminosidad mas clara”.
Espero que os guste chicas y os animéis a probarlos, no os arrepentiréis. Contarnos vuestras opiniones y experiencias. Saludos jóvenes y Señoras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psst. anímate y déjanos tu comentario!! ;)